Call or click today, and experience the best in college essays for sale, just like these amazing cheap papers we produced just this month.

DOMINGO DE LA DIVINA MISERICORDIA

Queridos hermanos y hermanas,

La primera lectura, de los Hechos de los Apóstoles, es acerca de la vida temprana de estos cristianos. “Al principio todo el mundo estaba tan ocupado con la Resurrección de Jesús y Su presencia entre ellos, que la vida comunitaria fue casi completamente positiva.

Sin embargo, al igual que cualquier comunidad humana, eventualmente nuestra humanidad defectuosa y quebrada aparece de nuevo y debemos comenzar la lucha para ser fieles a esa primera y gloriosa revelación: !El ha resucitado! Increíble! ¡Puedo amar a otros y dar todo por los demás! Pero con el tiempo, mi quebrantamiento o el quebrantamiento de otra persona vuelve a jugar y debo luchar.

Estos primeros cristianos tenían un don maravilloso de estar tan cerca de la Resurrección. Pero también empezaron a vacilar. Nosotros, que vivimos tantos siglos después, recibimos el mismo don de la fe. Esos primeros cristianos, esos seguidores, son iguales a los que seguimos hoy: debemos luchar para ser fieles y nunca ser consternados por el pecado y la quebrantamiento. Cristo puede conquistar todo. Cristo lo conquista todo. Pero en el camino de Cristo: un amor y perdón completamente fiel. ¡Cristo ha resucitado! ¡Aleluya!

La segunda lectura es de la Primera Carta de Pedro y nos dice el mismo mensaje de hoy: “regocíjate con un gozo indescriptible y glorioso, al alcanzar el objetivo de tu fe, la salvación de tus almas”. Nosotros y nos perdona. Jesús nos pide que hagamos lo mismo con todos los demás, no importa lo terrible que puedan ser para nosotros.

Y luego en el Evangelio de hoy, de San Juan, tenemos el maravilloso relato de Santo Tomás, que duda, que expresa sus dudas y que, al final, abraza completamente a su Señor, que lo invita una vez más a creer. ¡Qué cuenta tan maravillosa! Refleja a veces nuestros propios desafíos de la fe. Estamos invitados a este gran domingo a entregarnos completamente a la creencia, no importa cuantas veces las dudas puedan llegar a nosotros, no importa cuán a menudo fracasemos en nuestra fe, no importa cuán a menudo pecamos y negamos al Señor.

¡Cristo ha resucitado! ¡Cristo nos da redención! ¡Cristo nos perdona y nos perdona! ¡Cristo nos ama a todos! A usted ya mí se les pide que vivamos esa misma fe y que amemos y perdonemos a todos los demás, no importa cuántas veces hemos fracasado. ¡No hay desesperación! ¡No pensar que somos indignos! ¡Somos indignos, pero somos amados y perdonados!

!Cristo ha resucitado! Regocijemos en EL

Padre Jesús