COVID-19 – Misas Canceladas

Queridos Hermanos y Hermanas:

Se que todos nosotros, estamos realmente preocupados por la situación actual en nuestro país y en el mundo. Este es un llamado de Dios para volver a Él, especialmente cuando estamos en esta Temporada de Cuaresma con oración, ayuno y limosna.

Invito a cada uno de nosotros a permanecer cerca del Señor y en comunión con nuestros Obispos. Los procedimientos que se han implementado son para cuidar de cada uno de nosotros en la contención de este brote. Por esta razón, todas las Misas aquí en St. James serán suspendidas hasta finales de Marzo. Como sabrán, este es un acto de caridad de unos con otros.

Están invitados a seguir la Misa en Television: Horario de Transmisión Dominical en el Canal CPT12 es: Misa en Inglés: Domingos a las 6:30 a.m. y en Español: Domingos a las 7:00 a.m. Las Misas grabadas estaran disponibles en la página de YouTube de la Arquidiócesis.

Sin embargo, continuaremos ofreciendo Confesiones, el Sacramento de la Reconciliación, todos los días de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 8:00 a.m., los sábados de 3:00 p.m. a 3:45 p.m. Durante estos tiempos la iglesia estará abierta para oraciones privadas. Nuestra Capilla de Adoración también continuara abierta en los mismos horarios.

Esten seguros de estar en mis oraciones en este momento. La oficina permanecerá abierta durante este tiempo. Padre Jesus Garcia